Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román
Los clubes de la Liga MX continúan tomando medidas de seguridad para evitar la violencia en los estadios, por lo que Tigres y Rayados se han sumado a las propuestas para no volver a vivir una situación como lo sucedido en Querétaro.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci sentenció que se está analizando la posibilidad de eliminar la cerveza de los estadios de futbol.

«Se revisará la posibilidad de prohibir venta de bebidas alcohólicas o por lo menos limitar a los integrantes con los grupos de animación, eso se estará trabajando con los municipios y con las directivas», mencionó Fasci.

Por el momento, el gobierno neoleonés insistió que la decisión deberá ser tomada por los gobernantes de cada municipio, pero existe la posibilidad de que se proceda.

«El tema del alcohol es cada decisión de cada municipio, habrá reuniones para tomar la decisión específica, hay una autonomía municipal que se debe respetar y se debe tomar una decisión conjuntos, es parte del proceso y se anunciaría en su momento», finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport