El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha sido objeto de críticas por el desempeño del equipo, pues a falta de tres jornadas aún no se tiene asegurado el boleto a Qatar 2022.
Este jueves, el Tri se jugará ante Estados Unidos uno de los partidos más importantes de la eliminatoria, pues en caso de una victoria estaría más cerca de lograr el objetivo, de lo contrario podría quedar fuera de la justa mundialista
Al respecto, el técnico confesó que es el partido de mayor riesgo desde que asumió el cargo, pero desconoce si en caso de una derrota, su puesto podría correr peligro.
«Yo como cabeza de cuerpo técnico y conductor de un grupo trato de manejar lo que está a mi alcance, lo que no está a mi alcance no lo puedo controlar, a mi lo que me queda es trabajar y ganar», mencionó Martino en conferencia de prensa.
México se encuentra en el tercer lugar de la clasificación de Conmebol con 21 puntos, igualado en unidades con Estados Unidos, superando a Panamá que cuenta con 17 y Costa Rica con 16.
Foto: Twitter Mi Selección