Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El exfutbolista brasileño Ronaldinho podría estar de visita en Veracruz para jugar un partido amistoso con las Leyendas del Tiburón, en un cuadrangular de partidos que se realizarán en el mes de junio.

Ronaldinho jugaría en el bando de las Leyendas del Tiburón, donde recientemente ya han pasado algunos elementos internacionales como René Higuita y Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

De acuerdo a información en posesión de xeu deportes, ya han existido contactos con Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho, con el que los organizadores del evento buscan cerrar el acuerdo para que esté presente en el puerto jarocho.

En dicho cuadrangular, estarán presentes leyendas de los Tiburones Rojos, América, Chivas y Cruz Azul, que se enfrentarán del 3 al 5 de junio en el parque ‘Beto’ Ávila.

Incluso, existe la posibilidad de que la serie entre América y Chivas se juegue el 3 de junio en Xalapa, aunque todavía no se define que dicho partido se desarrolle en la capital.

Por parte del América también estarán presentes ex futbolistas como Cuauhtémoc Blanco, que a pesar de haber jugado con los escualos, para está ocasión solo lo hará con los azulcremas.

Se espera que en los próximos días se concrete la firma del contrato para que Ronaldinho juegue en Veracruz, así como también la lista completa de los jugadores que integrarán a cada equipo.

 

Foto: Mexsport