Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

En el trámite del juego, los ingleses recortaron la distancia en el global con un gol de Mason Mount al 13′, que ponía el 1-0 (2-3) y obligaba al Chelsea a hacer un gol más para meterse de nuevo en el partido, sin embargo, no hubo más goles en la primera mitad.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta el Chelsea dio un golpe de autoridad para empatar el marcador global con un remate de Antonio Rudiger al 51′ que ponía el 2-0 (3-3)

Unos minutos después, los ingleses habían logrado la remontada con un gran gol de Marcos Alonso, pero fue anulado por el VAR debido a una mano previa del propio Alonso al 63′.

A pesar de ello, al 75′ Timo Werner se encargó de poner el 3-0 (4-3 global) en el encuentro y que le permitía al Chelsea ponerse en ventaja y acceder momentáneamente a la semifinal.

Sin embargo, los madrileños no se dieron por muertos y consiguieron empatar el global con un gol de Rodrygo Goes al 80′  para el 3-1 (4-4) que forzaba a que el partido se extendiera en tiempo extra.

Fue en el tiempo extra donde Karim Benzema liquidó al Chelsea con un remate de cabeza que Karim Benzema al 96′ que terminó por darle la victoria al Madrid por 3-2 (4-5), pese a la insistencia de los ingleses en los minutos finales.

De esta manera, el Real Madrid se instala a la semifinal de la UEFA Champions League, a la espera de conocer a su rival.

 

Foto: Twitter @RealMadrid