Lugar:
Fuente:
La Razón On line

Suman 3 estados fronterizos con acuerdos.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, firma con su homólogo de Texas, Greg Abbott, un acuerdo en materia de seguridad y migración en la frontera; se eliminan las revisiones exhaustivas en la frontera

«A partir de este momento se levantan las revisiones exhaustivas que el gobierno de Texas estaba realizando a todo vehículo de carga», informó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme. Foto: Especial.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, firmó con su homólogo de Texas, Greg Abbott, un acuerdo en materia de seguridad y migración en la frontera para levantar las revisiones exhaustivas que el gobierno de Texas estaba realizando a todo vehículo de carga.

«A partir de este momento se levantan las revisiones exhaustivas que el gobierno de Texas estaba realizando a todo vehículo de carga, lo cual hará más ágil el comercio binacional», informó Miguel Riquelme en sus redes sociales.

De esta forma ya son 3 los estados fronterizos (Nuevo LeónChihuahua y Coahuila) que logran un acuerdo con Texas para detener las revisiones a los vehículos que transportan mercancías hacia Estados Unidos.