Lugar:
Fuente:
La Jornada

En la imagen, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con la bicicleta que regalará. Foto tomada de la cuenta de Twitter @m_ebrard

 El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que regalará la bicicleta con la que inició en los paseos ciclistas en la Ciudad de México, cuando ocupó la jefatura del gobierno capitalino, en 2007.

El funcionario publicó en su cuenta de Twitter el momento en que llegó a Palacio Nacional a bordo de esa bicicleta, para asistir a la ceremonia oficial por el Día del Maestro, y comentó que era la misma con que participó en el primer paseo ciclista capitalino.

“Hoy hace quince años, en 2007, iniciamos el paseo ciclista. Hoy saqué mi bici de entonces para asistir al desayuno del Dia de l@s maestr@s con el Presidente López Obrador. Buen domingo!!”, expresó el canciller en su tuit.

Ante los comentarios que suscitó su mensaje, Ebrard anunció que regalará su bicicleta a quien publique en redes sociales fotos sobre sus participaciones en por lo menos 5 años de paseos ciclistas, ganará quien más “me gusta” acumule hasta antes del 22 de mayo.