Carrusel, General, Noticias

Regresan lluvias, pero sigue calor en Veracruz

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

En las próximas 24 horas la intensidad del calor continuará disminuyendo, asimismo se mantendrá la probabilidad de lluvias

 De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, durante este lunes 23 de mayo hasta el miércoles 25 se disminuirá la intensidad de calor y se registrarán lluvias en varias partes de la entidad veracruzana.

En las próximas 24 horas la intensidad del calor continuará disminuyendo, asimismo se mantendrá la probabilidad de lluvias con tormentas y posibles granizadas de forma aislada en regiones montañosas.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 45 km/h.

En la capital del estado se prevén temperaturas mínimas de 16 y máximas de 29°C este lunes, con posibles lluvias en periodos del día.

Para el martes, se registrará una temperatura mínima de 15 y máxima de 29°C, mientras que para el miércoles 25 las condiciones climáticas registrarán altas temperaturas y se esperan hasta 30°C sin probabilidad de lluvias.

Para la zona centro del estado, en Orizaba y Córdoba se esperan temperaturas mínimas de 17 y máximas de 32 para este lunes, mientas que para el martes y miércoles se esperan de 17-33°C respectivamente.

En la zona sur de la entidad, las altas temperaturas siguen y este lunes se espera una máxima de 34°C, mientras que para el martes de 36°C y el miércoles de 38°C.

 

 

 

ch