Lugar:
Fuente:
La Razón Online

En el PRI acordaron dar continuidad a Alejandro Moreno en la dirigencia del partido; alistan estrategia de respaldo a Alito, que se impulsará desde los comités directivos estatales.

Foto de Cuartoscuro.
Por:

  • MAGALI JUÁREZ

Así como en Morena hicieron su “desayuno de la unidad”, en el PRI también organizaron su “comida de la unidad” luego de que acordaron la continuidad de Alejandro Moreno en la dirigencia nacional del partido.

Luego de la reunión de más cuatro horas con los exdirigentes del tricolor, el actual líder nacional priista encabeza una comida informal con los expresidentes, entre los que también está Jorge de la Vega Domínguez, Augusto Gómez Villanueva, Israel Betanzos y Rubén Moreira, entre otros legisladores priistas.

El encuentro se realizó a espaldas del edificio de Finanzas, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde se colocó una carpa, y comentan que es una reunión amistosa para ratificar el acuerdo que prevén aprobar en la sesión del Consejo Político Nacional, que se llevará a cabo la tarde de este miércoles.