El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, se reunió con el Subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, para avanzar en la colaboración de temas como lograr una migración legal y ordenada, así como en la búsqueda de personas desaparecidas y capacitación en materia forense.
En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia federal, estuvo presente la comisionada nacional para la Búsqueda de Personas, Karla Quintana.
Me reuní con el Subsecretario de @SEGOB_mx de Derechos humanos, Población y Migración @A_Encinas_R para avanzar los compromisos de México y Estados Unidos bajo el #MarcoBicentenario”, detalló.
Más tarde, el representante diplomático en nuestro país recibió en la embajada a jugadores de los Rams de Los Ángeles, campeones del pasado Super Bowl de la NFL, como parte del “Trophy Tour” que lleva a cabo este equipo por nuestro país para saludar a los aficionados mexicanos y mostrarles el codiciado trofeo Vince Lombardi que se llevaron a sus vitrinas luego de derrotar a los Bengals de Cincinnati.
Emocionado de recibir a los @RamsNFL y alzar el Trofeo Vince Lombardy que obtuvieron el @SuperBowl pasado. Hoy la Embajada se convirtió en #RamsHouse”, señaló.
Los jugadores campeones de la NFL estuvieron este domingo y lunes en la Ciudad de México y posteriormente viajarán a Guadalajara, Jalisco y Los Cabos, BCS, donde también convivirán con sus fans.
Este fin de semana, el embajador Salazar, acompañado de su esposa, sus dos hijas y su nieta, visitaron las pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe.