Lugar:
Fuente:
PRI

*Firma diputada convenio de colaboración con universidades.

*Son 10 instituciones educativas las que brindarán becas educativas.

La diputada Arianna Angeles Aguirre, Secretaria de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Estado, firmó Convenio de Colaboración con diez universidades de la capital veracruzana.

Al hacer uso de la voz, la diputada Arianna Angeles Aguirre agradeció el apoyo y la voluntad de los rectores, propietarios y autoridades de las instituciones educativas con las que se firmó convenio.

En ese sentido, Arianna Angeles Aguirre informó que con la firma del presente convenio se ofrecerán becas de descuento que van desde el 10 hasta el 50%, lo cual dará oportunidad para que más veracruzanos continúen estudiando.

La firma se llevó a cabo en la sala Venustiano Carranza, del H. Congreso del Estado de Veracruz, donde estuvo acompañada de la Coordinadora del Grupo Legislativo del PRI, Anilú Ingram Vallines, el Regidor de Coatepec, Herman Velasco, la Secretaria de Asuntos Migratorios del PRI Estatal, Claudia Ramón Perea, en representación de la Red de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo Capitulo Veracruz, Mónica Mendoza Madrigal; además de rectores y directivos de las universidades, entre las que se encuentran; Universidad del Golfo de México UGM, Instituto Educativo Veracruzano, Instituto Saint Patrick Talk, Universidad CLAES, Instituto Simón Bolívar, Escuela de Enfermería “Leininger”, Instituto de Capacitación de Recursos Humanos A.C, Universidad Paccioli, IVES y Hernán Cortes.

“Sabemos que son tiempos difíciles, estamos conscientes que, costear una carrera en una universidad privada, es difícil, dada la situación económica, los estragos de la pandemia y el desempleo que padecen muchas familias en Veracruz y, precisamente por estas razones, es que estamos aquí, porque sabemos que los buenos somos más, por ello decidimos poner nuestro granito de arena, para brindar el apoyo que merecen quienes desean continuar sus estudios superiores”, enfatizó la legisladora.

Al concluir dicho evento, Arianna Angeles aseguró que continuará buscando, gestionando y generando oportunidades para que sean más los veracruzanos que puedan acceder a más y mejores oportunidades.

“Estoy convencida que la Educación es la mejor inversión, la más estratégica y la más inteligente, que puede hacer el gobierno, la sociedad y las instituciones, porque los recursos económicos que se eroguen hoy, son la ganancia del mañana”, concluyó.

Para los interesados en obtener alguno de los beneficios educativos se exhorta a dirigirse a la oficina de la Diputada Arianna Angeles o al teléfono 228 842 0500 extensión 2052, para que se les brinde toda la información.