Lugar:
Fuente:
Excélsior

La presentación de Carlos Velázquez Tiscareño estuvo a cargo del subsecretario de Transportes, Rogelio Jiménez Pons.

EXCÉLSIOR DIGITAL | SELENE ALONZO ROMERO .
Carlos Velázquez Tiscareño, nuevo director general del AICM. / Foto: Tomada de Twitter @SCT_mx

Carlos Velázquez Tiscareño, fue presentado formalmente como nuevo director general del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) ante los principales representantes de la industria aeronáutica en México.

La presentación estuvo a cargo del subsecretario de Transportes, Rogelio Jiménez Pons, quien aseguró que el nuevo director del AICM «es una persona con suficiente experiencia para dirigir y enfrentar la problemática del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México».

Mientras que Carlos Velázquez Tiscareño, nuevo director del AICM, aseguró que su llegada no representa la militarización del aeropuerto ni pretende hacerlo fracasar.

Vengo dispuesto a trabajar como civil, pero con mi esencia militar, por lo que mi labor se hará con total disciplina, hablar con la verdad y hacer que las cosas funcionen de la mejor manera”, aseveró Velázquez Tiscareño.

Agregó que el AICM representa un gran reto y espera que los resultados se den ‘poco a poco’ para dar certeza y tranquilidad a la industria y usuarios del AICM.

En la reunión estuvieron presentes personal de la Subsecretaría de Transportes de la SICT; los titulares de la AFAC, SENEAM y del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México; representantes de Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus y Aeromar; así como de IATA/CANAERO.