Lugar:
Fuente:
Excélsior

Mario Delgado, líder de Morena, anunció que la Comisión de Elecciones del partido decidió realizar una encuesta final en la que participarán cuatro contendientes.

AURORA ZEPEDA.
Foto: Cuartoscuro.

El líder de Morena, Mario Delgado, anunció que la Comisión de Elecciones del partido decidió realizar una encuesta final para elegir la candidatura del Estado de México, en la que participarán cuatro contendientes: Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

Delgado apuntó que este sondeo será levantado por dos empresas que presentarán encuestas espejo, antes del 10 de agosto próximo.

Asimismo, el líder morenista ratificó su compromiso de garantizar piso parejo, igualdad de condiciones y un diálogo permanente con todas y todos quienes desean encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en la próxima contienda presidencial de 2024.

“El partido no va a permitir dados cargados, tenemos que garantizar siempre condiciones de equidad y transparencia, así como piso parejo para todos los que tengan aspiraciones. Desde Morena nos comprometemos, como partido, a no hacer distinciones. Por ello, invito a nuestros liderazgos a que nos reunamos y prevalezca la responsabilidad y el diálogo. Que haya un compromiso de institucionalidad y unidad”, sostuvo Delgado.

En este contexto, Delgado Carrillo recordó que el próximo fin de semana se realizarán las votaciones distritales para elegir a los integrantes del Congreso Nacional.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos.