La salida de Santiago Giménez de Cruz Azul dejó un hueco en la delantera, lo que despertó los rumores sobre la posible llegada del español Diego Costa al equipo mexicano.
A pesar de que Costa se encuentra sin equipo y podría llegar libre, la idea de contar con sus servicios ha quedado descartada en la directiva celeste, pues consideran que no sería una buena inversión.
Esto se debe a que el salario solicitado por el exjugador del Atlético de Madrid es demasiado alto, aunado a que cuenta con 33 años de edad y las lesiones lo han afectado en los últimos años.
Cabe destacar que sí hubo un acercamiento entre Cruz Azul y los agentes del hispano-brasileño, pero no prosperaron pues el conjunto mexicano no lo vio como un fichaje viable.
Por el momento, Diego Costa se mantiene entrenando por su cuenta en Madrid, donde espera poder concretar en los próximos días su llegada al Rayo Vallecano.
El ex seleccionado español tiene siete meses sin equipo, pues en enero del presente año quedó desvinculado del Atlético Mineiro de su país natal.
Foto: Archivo Twitter @Atletico