Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

 

 

 

 

Los Tigres UANL sumaron un nuevo triunfo al imponerse 2-1 a Querétaro con todo y las adversidades, en un duelo llevado a cabo en el estadio Universitario, en la jornada 6.

En el trámite del juego, los felinos tomaron ventaja tras una asistencia de Raymundo Fulgencio que terminó definiendo Nico López para el 1-0 al 19′

Apenas unos minutos después, los Gallos Blancos consiguieron igualar el marcador con un remate de Ariel Nahuelpán al 25′ que valió para el 1-1.

Para la segunda mitad, Miguel Herrera realizó cambios, ingresando Jordy Caicedo al 61′ y unos minutos después se encargó de poner en ventaja al equipo, con un gol al 66′ que significaba el 2-1.

Sin embargo, el propio Caicedo se fue expulsado al 71′ por una dura entrada sobre un rival, por lo que Tigres se quedó con un hombre menos.

Todavía en los últimos minutos, Juan Pablo Vigón también se fue expulsado para los locales, dejando al equipo con dos hombres menos, pero aún así Querétaro no logró empatar el encuentro.

Incluso, los visitantes también sufrieron la baja de un elemento por tarjeta roja, pues David Cabrera dejó el campo al 90+4′.

La victoria mantiene a Tigres en la cima de la clasificación con 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos continúan en el último lugar con solo 2 unidades.

 

Foto: Mexsport