Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El Club América sumó su segunda victoria del torneo al imponerse por 2-1 a FC Juárez, en actividad de la jornada 7 que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

En el trámite del juego, los azulcremas comenzaron a presionar en el ataque desde la primera mitad, pero sin poder abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso con el empate por 0-0.

Para la segunda mitad, América dio el primer golpe de autoridad al minuto 60′ con un remate de Henry Martín que valió para el 1-0 momentáneo.

Apenas unos minutos después, el propio Henry se encargó de darle la victoria al América sellando su doblete al 64′ para el tanto que valía el 2-0.

En el 69′, los fronterizos tuvieron la oportunidad de descontar por la vía del penal, sin embargo, Edgar Dueñas erró el tiro.

FC Juárez no se dio por vencido y al 90′ consiguió empatar el encuentro con un tanto de Alan Medina, que terminó por finiquitar el 2-1.

Con este resultado, América se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 7 puntos, mientras que los Bravos están en el sitio 12 con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: Mexsport