Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El portero Jesús Corona dio la cara ante la goleada recibida el pasado sábado a manos del América, donde fueron superados por goleada de 0-7 en el estadio Azteca.

Corona, quien vio el partido desde la banca, como lo ha hecho a lo largo de todo el torneo, fue increpado por un grupo de aficionados que se dieron cita en las instalaciones de La Noria, donde le preguntaron que por qué no era el titular cuando tiene una trayectoria que lo respalda.

«Hay decisiones que no nos competen. Esas decisiones yo las he respetado desde inicio de temporada, quien juega y quien no. Y he estado respaldando a todos los compañeros que están dentro. Obviamente siento una impotencia de no poderlos ayudarlos ahí dentro del terreno de juego pero ya no pasa por mi. Me parto la madre afuera, sigo hacienda todo lo que venía haciendo anteriormente. Hago todo lo que me corresponde, pero quien juego o no juegue no me corresponde», dijo Corona a los aficionados celestes.

En cuanto a los resultados obtenidos, el veterano portero se dijo avergonzado con la afición por no poder responder de la manera deseada con resultados positivos.

“Lo que nos queda es tragarnos y aceptar todo. Hay maneras de perder y discúlpennos. Me he partido la madre por este equipo, me han tocado las buenas y las malas. Esta es una mala y estamos muy avergonzados”, añadió.

Corona perdió la titularidad desde el torneo pasado, cuando sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, sin embargo, una vez recuperado fue Sebastián Jurado el que asumió el rol de titular en Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport.