Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Por Isabel Ortega.

Si tenías boletos para acudir al concierto de Christian Nodal este sábado 03 de septiembre en el campo de beisbol de la USBI, tendrás que reagendar.

La productora All In Promotions anunció que habrá cambio de fechas en la presentación del cantante de regional mexicano, quien visitaría la capital del estado el próximo sábado 03 de septiembre.

En un comunicado, que se difundió en redes sociales, no se explica la causa, ni la fecha probable de la presentación, sin embargo, se aclara que se respetará el boleto a las personas que lo adquirieron con anticipación.

“Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el concierto programado de Christian Nodal, para el día 3 de septiembre del presente año en la ciudad de Xalapa, Veracruz, será reprogramado en coordinación y mutuo acuerdo con la oficina del artista.

“En los siguientes días se comunicará las nuevas fechas para la reprogramación del concierto. Los boletos ya adquiridos serán válidos para fechas futuras”.
En la publicación la promotora de eventos se disculpa por las molestias que podría ocasionar la reprogramación del evento, y pide seguir las redes sociales para conocer la fecha en la que se dará el evento.

ys