Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena sentenció que el ‘rebaño sagrado’ sueña con jugar la liguilla directa sin pasar por el repechaje, sin embargo también se mostró consciente de que ello es complicado, por la distancia que existe entre los equipos que actualmente se ubican en esos puestos.

«Sabemos que la distancia que hay con los equipos que ocupan los primeros cuatro lugares es considerable. Si tomamos en cuenta que cada vez se van reduciendo la cantidad de fechas, no se si nos permita o nos alcance. Nosotros buscaremos ir juego a juego sumando la mayor cantidad de puntos posibles para al final saber hasta dónde nos permite colocarnos», dijo Cadena en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega del ‘chiverío’ elogió la actitud de sus futbolistas en la victoria 2-1 del cuadro tapatío ante los Xolos de Tijuana, aunado a las rotaciones que hizo por un tema de cansancio de algunos elementos.

«Me quedo con la participación de los muchachos y la gran actitud que tiene este grupo para encarar cada compromiso con gran determinación, confianza y carácter. Hoy en día puedo asegurarles que el grupo que yo decido o decidimos como grupo técnico que arranque los juegos, está asumiendo eso», añadió el entrenador de los rojiblancos.

Foto vía: Mexsport