Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo/XEU Noticias/Diego San Román

 

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez habló sobre la situación por la que atraviesa el equipo a meses de la Copa del Mundo, pues los resultados no han sido los esperados, siendo el principal señalado el técnico Gerardo Martino.

Al respecto, el jugador del Wolverhampton salió a la defensa del ‘Tata’ y pidió que se tenga confianza en el proyecto de cara al Mundial.

“Debemos estar unidos; todos estamos en su barco, porque está haciendo las cosas bien. Está trabajando bien y, como él lo ha dicho, así son las cosas, porque ni cuando ganamos somos los mejores o él el mejor; ni cuando perdemos somos los peores y ni él el peor. Siempre debemos sacar lo mejor de todos”, dijo Jiménez a Mediotiempo.

En cuanto a las críticas de los aficionados, el delantero dijo respetarlas, pero tener una distinta, por lo que prefiere hacer caso omiso a lo que se dice en redes sociales.

“Uno siempre está en redes y se entera de todo y cada uno tiene su opinión; debemos hacer caso omiso a lo que se diga fuera y dentro del grupo jalar parejo para que todo esto salga adelante”, añadió.

 

Foto: Mexsport