Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Así quedaron los resultados de la dirigencia del PAN en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este domingo.

Con una asamblea a puerta cerrada, la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) ya conoce los nombres de los nuevos dirigentes de Veracruz y Boca del Río.

Las elecciones para las nuevas dirigencias del partido blanquiazul, se llevaron a cabo este domingo 25 de septiembre, de manera si simultanea en el estado de Veracruz.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se presentaron plantillas únicas, por lo que los ganadores no realizaron promoción del voto, no tuvieron un contrincante este domingo.

Las elecciones se llevaron a cabo en el Clbb de Leones y el Salón Madrid, en Veracruz Boca del Río respectivamente.

¿Quiénes son los nuevos dirigentes?

En Veracruz, la nueva dirigente del PAN es Sonia Colorado Alfonso, actual presidenta del Comité Directivo Municipal del partido.

 

Esto quiere decir que, Colorado Alfonso además de no tener competencia, fue ratificada en el puesto.

Actualmente, es regidora del Ayuntamiento de Veracruz, presidido por la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, emanada del PAN.

La nueva dirigente formó parte del equipo político de Miguel Ángel Yunes Márquez, cuando iba por la gubernatura del estado de Veracruz.

En Boca del Río, la dirigencia del PAN quedará a cargo de Víctor Hugo Delfín, hijo de Hugo Delfín, exdirector de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz.

 

El nuevo dirigente ha sido empleado del Ayuntamiento boqueño, así como, promotor de las campañas de Juan Manuel UnánueAlonso Morelli y Miguel Ángel Yunes.

Tanto Sonia como Víctor Hugo serán los encargados de liderar las elecciones a las presidencias municipales del 2024.

ch