Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

 

Cruz Azul y los Rayados de Monterrey empataron 0-0 en el juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX, que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

En el trámite de la primera mitad, ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero sin generar la contundencia necesaria, aunado a que los arqueros intervinieron en un par de ocasiones con buenas atajadas que evitaron los goles.

Para la segunda parte, los celestes presionaron en el ataque en busca de abrir el marcador aprovechando la localía, pero no generaron el peligro necesario y se fueron con las manos vacías, mientras que por el cuadro regio intentaron lo mismo, incluso con cambio a la ofensiva como el ingreso de Rogelio Funes Mori, tras varios meses de lesión, pero poco pudo hacer para poner en ventaja a su equipo.

Después de 90 minutos, ambos equipos se fueron sin conocer el gol y dejaron la llave abierta para definirla el próximo sábado en el estadio BBVA en el juego de vuelta, aunque en caso de persistir el empate, avanzará Rayados a la semifinal por mejor posición en la tabla.

 

Foto: Mexsport