Los Diablos Rojos de Toluca tomaron ventaja en los cuartos de final de ida, luego de vencer 4-3 a Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez.
En el trámite del juego, los Diablos Rojos hicieron valer la localía en los primeros minutos, tomando la ventaja con un gol de Carlos González al 4′ y otro más de Camilo Sanvezzo al 6′ para el 2-0, que hacía lucir a los laguneros como los débiles.
Sin embargo, lograron recuperarse y emparejar el encuentro en la misma primera mitad, con un gol de Fernando Gorriarán por la vía del penal al 30′, que fue secundado por otro de Harold Preciado al 38′ para el 2-2 al descanso.
Para la segunda mitad, Santos le dio un buen susto a los mexiquenses, pues Eduardo Aguirre puso en ventaja a la visita con un remate al 49′ que valía el 2-3.
Más tarde, Camilo Sanvezz selló su doblete con otro tanto que lograba emparejar el encuentro, con una anotación al 74′ que significaba el 3-3.
Cuando parecía que todo terminaría en empate, una falta de Juan Brunetta dentro del área fue marcada como penal, mismo que se encargó de cobrar el arquero Tiago Volpi para poner el 4-3 definitivo.
Ambos equipos se volverá a ver las caras el próximo domingo en el estadio TSM de Torreón, en busca del boleto a la semifinal del campeonato.
Foto: EFE