El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez ha sido objeto de críticas por el estado físico que ha presentado en las últimas semanas, aunado a una lesión que lo alejó de las canchas por dos meses.
Dicha situación y su llamado a Qatar 2022 ha despertado distintas opiniones negativas sobre el delantero, por lo que el portero Guillermo Ochoa señaló que las críticas son injustas, pues Jiménez ha demostrado ser un ejemplo.
«Raúl Jiménez tiene muchas ganas de jugar, de aportar al equipo y de estar en la cancha ayudando a sus amigos. Lo he visto muy bien en los entrenamientos; es un ejemplo después de lo que vivió», dijo Ochoa en conferencia de prensa.
«Le he visto muy bien en los entrenamientos, trabajando horas extra, se es muy injusto con él. A veces toman cinco segundos de un video y no tienen información necesaria para ver qué pasa y es triste esa información y triste para Raúl», añadió.
En cuanto a poder jugar su quinta Copa del Mundo, Ochoa se dijo ilusionado por poder alcanzar dicha cifra en su carrera.
“Todos los Mundiales son importantes, pero el de 2014 fue especial. Primero mi debut ante Alemania y luego el juego con Brasil, hay un antes y un después en mi vida; espero que en esta ocasión también la gente tenga un bonito recuerdo», finalizó.
Foto: EFE