Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Cristiano Ronaldo apareció de manera sorpresiva en el banco de suplentes de Portugal, en el duelo de los octavos de final ante Suiza, aunque el técnico señaló que no hay ningún conflicto con el jugador, pues fue una decisión técnica que sirvió para ganar 6-1 y avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Este miércoles, la selección de Portugal se entrenó dividido en dos grupos: titulares y suplentes, pues los primeros hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los segundos entrenaron en la cancha, donde debería de estar Cristiano.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando los suplentes salieron al campo sin el ‘Bicho’, pues reporta el Diario Marca que se negó a entrenar con los suplentes y se fue directo con los titulares.

Hasta el momento, el técnico Fernando Santos no se ha pronunciado sobre la ausencia de Cristiano en el entrenamiento, aunque dejó claro en días pasados que no existe ningún conflicto entre compañeros.

Portugal volverá a la acción en Qatar 2022 cuando se enfrente a Marruecos en los Cuartos de Final, este sábado 10 de diciembre a las 9:00 horas (tiempo de México).

 

Foto: Twitter.