.
En audiencia ciudadana desarrollada en el patio central del Palacio Municipal, el Presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, recordó que el próximo 27 de diciembre se rendirá un informe sobre el estado que guarda la Administración, con logros que son fruto del esfuerzo de todas las áreas y de los integrantes del Cabildo, quienes siempre están atentos a escuchar y solucionar los problemas de la comunidad.
Además, reconoció la voluntad de la ciudadanía para tomarse un tiempo del día y acercarse a sus autoridades, “por ello es importante que se mantengan en contacto con nosotros, como lo hacen a través de esta política de puertas abiertas”, dijo.
Las y los ciudadanos agradecieron las atenciones recibidas durante el año, pues la necesidad es infinita, pero en esta Administración existe el compromiso de solucionar las problemáticas sociales.
Asistieron la regidora Ana Cristina Hernández Aburto, los regidores Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como la directora de Salud, Olga Isabel Alarcón Ricárdez.