Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

* Solicita apoyo de la población para evitar montoneras que dañen la imagen de la ciudad.

Para mantener una buena imagen urbana en el municipio durante esta temporada de fiestas decembrinas, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Limpia Pública, exhorta a la población a respetar los días de suspensión de labores y toques de campana para la recolección de residuos.

El titular del área, Carlos Ortega Murguía, dio a conocer que los días 25 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023, no habrá servicio de recolección de residuos, reanudando actividades el 26 de diciembre y lunes 2 de enero, respectivamente.

De acuerdo con el funcionario, diariamente se recolectan 450 toneladas de residuos, cifra que incrementa un diez por ciento durante las fiestas decembrinas, por lo que cobra mayor importancia la colaboración ciudadana para su correcta y ordenada disposición final.

Finalmente, dijo que este llamado se realiza a la ciudadanía en general, así como a locatarios de los distintos mercados municipales y la Central de Abasto; recordó que la multa por no respetar el toque de campana es de 2 mil 800 pesos, además, puso a disposición el número telefónico 2282 900 841 para reportar cualquier situación.