Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

 

Cristiano Ronaldo sigue buscando un nuevo club para continuar su carrera tras dejar al Manchester United, aunque su representante ha buscado de forma desesperada un nuevo equipo en Europa, pero las posibilidades se agotan.

La intención del portugués era llegar a un club que compitiera en la UEFA Champions League, cosa que hasta el momento no se ha podido, debido al rechazo de distintos clubes.

Al no encontrar un equipo en el Viejo Continente, el Al Nassr de Arabia Saudita ha alzado la mano por sus servicios y le presentó una oferta de 200 millones de euros por año, con un contrato hasta 2025, de acuerdo a lo mencionado por el periodista Fabrizio Romano.

La oferta del conjunto árabe está sobre la mesa, así que dependerá de Cristiano tomar la decisión final, aunque se aferra a mantenerse en Europa, las nulas posibilidades lo orillan a Arabia Saudita.

Se espera que la decisión final del delantero se dé a conocer antes de que finalice el año, pues espera iniciar el 2023 ya con un club definido para continuar con su carrera.

Foto: EFE