Lugar:
Fuente:
Agencias/XEU Noticias/Alejandro Tapia

 

La situación de salud de Pelé no es favorecedora, y el Rey pasará la Navidad en el hospital, sin embargo, hay quienes aseguran que algunos familiares han comenzado a despedirse del brasileño. Incluso hay medios de comunicación acampando fuera del hospital ante un lamentable desenlace.

De acuerdo Infobae, quien asegura que los familiares de Edson Arantes do Nascimento han comenzado a despedirse porque el cáncer de colon y otros problemas parecen irremediables. De acuerdo a la información de dicho medio, la esposa de O’Rei y dos de sus hijas están en todo momento acompañándolo en el sanatorio y se espera que el resto de los herederos del mítico futbolista brasileño lleguen a la brevedad, y es que todos pasarán las fiestas de Navidad en el hospital, ya que no es factible sacar a Pelé de la clínica.

Funeral de Pelé ya está planeado

 

Ante un desenlace fatalista que parece aproximarse, familiares y autoridades gubernamentales están al tanto de la delicada salud de O’Rei y empiezan a organizar su funeral. De acuerdo con reportes, ha trascendido  que el plan es rendirle un homenaje de cuerpo presente en el Estadio del Santos FC, donde debutó en 1956 a los 16 años y se convirtió en leyenda. Esta ceremonia ocurriría después de una despedida íntima de los familiares y se presume que los restos mortales de Edson Arantes descansarían en un cementerio privado.

 

Información de Agencias/Foto:Instagram