Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en proceso de reestructura con la llegada de Fernando Hierro como director deportivo, además de Veljko Paunovic como director técnico.

Desde la llegada de Hierro se han gestionado los fichajes de Víctor Guzmán y Daniel Rios, los cuales considera que fueron adecuados y sin precipitarse.

«Soy conocedor de todo lo que se mueve alrededor de Chivas, pero en ese aspecto creo que hemos mantenido muy bien la tranquilidad. En el futbol la precipitación a veces te hace pasar momentos complicados y no hemos querido precipitarnos, hemos querido valorar, saber y entender a donde queríamos llegar”, dijo Hierro en declaraciones recogidas por Récord.

«Entendíamos que con la llegada de un nuevo entrenador y de un nuevo equipo de trabajo, porque debíamos precipitarnos si tenía los tiempos. Hay que entender que hay un entrenador que está en el día a día, estamos en el día que hay una dirección deportiva que estamos en el día a día», añadió el directivo español.

En cuanto a la elección de ambos fichajes detalló que está contento, pues son jugadores que conocen la institución y están comprometidos con el equipo.

“Son chicos que han pasado por aquí, saben lo que significa chivas, Víctor es un chico de la casa, se ven como uno más y eso es importante, que transmitan yo quería venir, yo quería estar, desde el primer día han querido estar. Por características eran lo que estábamos buscando. Estamos encantados de que vengan con esta ilusión”, finalizó.

 

Foto: EFE