Lugar:
Fuente:
AP/La Razón Online

La Iglesia mexicana indicó que la vida de Benedicto XVI es un «verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia anunciando siempre el Evangelio con sencillez y humildad»-

El papa Benedicto XVI en una misa en el Vaticano, el 8 de diciembre de 2020.Foto: AP.

Por:

  • JORGE BUTRÓN

La Conferencia el Episcopado Mexicano (CEM) se unió al llamado del Papa Francisco quien pidió elevar una oración para el Papa Emérito Benedicto XVI, que se encuentra en delicado estado de salud.

“En la Conferencia del Episcopado Mexicano nos unimos en comunión de oraciones con su Santidad el Papa Francisco por la salud del Papa Emérito Benedicto XVI, que en las últimas horas se encuentra delicado y bajo supervisión médica. Pidamos al Señor que por Intercesión de nuestra Madre Santísima la Virgen María de Guadalupe le consuele y le sostenga”, destacó en un comunicado.

 

 

Señaló que la vida de Benedicto XVI es un «verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia anunciando siempre el Evangelio con sencillez y humildad, iluminando los pasos hacia el encuentro con Jesucristo».

La misiva fue firmada por el presidente de la CEM, arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López y el secretario general y obispo de Cuernavaca, Ramon Castro Castro.

RFH