El portero de Cruz Azul fue víctima de la delincuencia tras salir del entrenamiento días antes de que La Máquina debute en el Clausura 2023 ante Tijuana en el estadio Caliente
.Ricardo Vitela
El guardameta del Club Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue víctima de la delincuencia al salir de las instalaciones de la Noria el pasado 5 de enero en la zona de Xochimilco.
‘Chuy‘ Corona como es conocido ante la afición en el futbol mexicano y quien porta la camiseta con el número uno de la máquina del Cruz Azul fue asaltado en la zona de vías del tren ligero sobre la calzada México -Xochimilco antes de cruzar el periférico Sur cerca del Tec de Monterrey .
Ante el asalto parte del equipo de seguridad que resguarda las instalaciones de la Noria salieron al auxilio del guardameta cementero, al llegar, lo encontraron sin lesiones solo el susto por el asalto a mano armada.
Hasta este momento se sabe que el monto de lo robado es de aproximadamente de 12 mil pesos, se mantiene en reserva si ‘Chuy‘ Corona levantó una denuncia de hechos ante las autoridades sobre lo sucedió el jueves pasado .
José de Jesús Corona se presentó de manera normal al día siguiente a sus entrenamientos para su preparación en el debut del Clausura 2023 contra el equipo de Tijuana.
BFG