Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, informó que Dani Alves ya no forma parte del club luego de la acusación en su contra por agresión sexual.

Por:

  • ENRIQUE VILLANUEVA.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, citó a la prensa esta tarde en las instalaciones del club para dar a conocer que el equipo de la UNAM terminó su relación con el futbolista brasileño Dani Alves, luego de ser detenido en España tras ser acusado de agresión sexual.

«Con la información acontecida con el proceso legal que enfrenta Daniel Alves y por la cual se encuentra detenido, hemos tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves», dijo el Ingeniero Silva ante los medios de comunicación.

De acuerdo con Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, esta decisión puede generar repercusiones legales para la escuadra de la Liga MX por incumplimiento de contrato con el sudamericano.

Filtran declaración de la denunciante de Dani Alves

El diario español Sport filtró las declaraciones de la mujer que acusó al brasileño Dani Alves de agresión sexual, motivo por el que este viernes el futbolista de Pumas fue detenido en España.

Foto de Mexsport.