El nuevo refuerzo de los Tigres UANL, Nico Ibáñez habló sobre su llegada al conjunto regio para competir por un lugar en la delantera del equipo.
Consciente del peso que tiene André-Pierre Gignac en el equipo, Ibáñez descartó que tenga intenciones de ser su sucesor, debido a que quiere hacer su propia historia.
«No, el sucesor no creo. Gignac hay uno y nada más, yo vengo a hacer mi trabajo, ojalá que lo puede llevar a acabo de la mejor manera y darle lo mejor para Tigres», dijo el delantero en entrevista con TUDN.
«Lo que es él para este club, para la liga, es un placer estar acá y poder competir con él y para él porque estamos juntos en el equipo», añadió.
En cuanto a la exigencia que representa vestir la camiseta de Tigres, el argentino se siente listo para poder competir y luchar por el campeonato de la Liga MX.
«Obviamente que la institución lo que te pide y la gente, no sé si los favoritos pero sí tenemos esa parte que hace cuatro años no sale campeón y ya necesita el título y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder darle eso que tanto quiere la gente», finalizó.
Foto: Twitter @TigresOficial