Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

«Recibí tu carta, querido Gerardo Fernández Noroña. Claro que estás considerado para participar en la encuesta», dijo el presidente de Morena, Mario Delgado.

Liliana Padilla.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado ofreció al diputado petista, Gerardo Fernández Noroña incluirlo entre las corcholatas de su partido para que forme parte de la encuesta presidencial en 2024.

Esto luego de que el aspirante presidencial envió una carta al líder nacional morenista en la que le pidió no ser excluido de la encuesta que en su momento se realizará para seleccionar al abanderado presidencial en 2024.

«Recibí tu carta, querido Gerardo Fernández Noroña. Claro que estás considerado para participar en la encuesta y, desde luego, no estás excluido de ningún evento. Reconocemos tu lealtad al Presidente y al proyecto», señaló en un breve video en el que respondió a la carta enviada por el legislador.

Delgado Carrillo aseguró que «la unidad es lo fundamental y confiamos en que ayudarás a construirla«.

Apenas hace una semana, Delgado pidió a los gobernadores de Morena invitar a sus estados a los aspirante presidenciales, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y al senador Ricardo Monreal, a lo que también se sumó ya Fernández Noroña.