Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Estas son las predicciones del brujo para Veracruz y para México.

El brujo de CatemacoÁngel Blanco, predijo que vendrán cosas difíciles en el 2023 para la humanidad: casos de COVID-19 entre niños, terremotostsunamisvolcanes que van a despertar y más cambio climático.

Todavía no transcurre ni mes y medio del año y el maestro de las ciencias ocultas ya tiene un pronóstico de lo que, según él, va a suceder. Afirmó, sin precisar una fecha, que en Veracruz se registrará un sismo.

«En Veracruz vamos a tener un movimiento de tierra y fuete y pronto, por eso estamos preparándonos día a día porque la situación es que estamos acabando con la tierra», detalló.

 

Afirmó que la madre naturaleza «cobrará factura» por el daño que la humanidad le ha causado y, por lo tanto, vendrán cambios climáticos, así como otra ola de contagios de COVID-19, pero que ahora afectará a los menores de edad.

«Va a atacar a los niños principalmente porque ya no van a ser los mismos síntomas que le viene pegando a los adultos, ahorita, los niños van a empezar con calentura y con tos, supuestamente que por el cambio climático, pero se está disfrazando, hay que tener mucho cuidado».

El brujo de Catemaco aseguró que los desastres naturales afectarán a todo el mundo, que habrá días cortos, escasez de alimentos y problemas en el cambio climático, algunos volcanes van a despertar, va a haber más movimiento de tierra tanto en tembloresterremotos y maremotos y eso nos va a afectar bastante».