Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

La polémica en torno al jugador mexicano Julián Araujo terminó de forma satisfactoria, pues la FIFA permitió el fichaje con el FC Barcelona a pesar de que hubo un error al momento de registrar la contratación.

Tras varios días de suspenso, se confirmó que Araujo jugará con el Barcelona, en espécifico con el equipo B que dirige su compatriota Rafael Márquez.

Este jueves, el mexicano nacido en California llegó a la capital catalana, donde fue recibido por gente del equipo blaugrana y dijo estar contento con la oportunidad «Muy feliz de este paso en mi carrera, voy a darlo todo por este equipo», dijo brevemente ante los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto.

Apenas unas horas después de su arribo a tierras españolas, Araujo estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el partido frente al Manchester United de los playoffs de UEFA Europa League.

Este viernes el ex jugador del Galaxy se pondrá bajo las órdenes de Rafa Márquez para ganarse un lugar en el club, con aspiraciones a un futuro poder llegar al primer equipo del Barcelona.

Foto: Twitter @Julian__Araujo