Lugar:
Fuente:
COBAEV

 

La cita es este 28 de febrero a las 16:00 horas en el parque Benito Juárez de Xalapa

 

Próximamente se llevará a cabo la segunda edición del festival COBA ¡Va! 2023, a través del cual los jóvenes que están por concluir sus estudios de secundaria de toda la entidad tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), así como la diversidad de actividades extra curriculares que ofrecen sus 71 planteles.

El festival artístico-cultural COBA ¡Va! se realizará en diferentes foros abiertos del estado, dando inicio este 28 de febrero a las 16:00 horas con la participación de alumnos y docentes de la Zona IV, que tendrá como sede el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa.

Las otras siete zonas del Colegio realizarán este evento de manera simultánea el próximo 2 de marzo a las 16:00 horas, en distintos puntos del estado: Zona I, Chontla; Zona II, Tihuatlán; Zona II, Poza Rica; Zona V, Catemaco; Zona VI, Amatlán de los Reyes; Zona VII, Jáltipan; y Zona VIII, Coatzacoalcos.

El COBAEV no sólo facilita a la juventud veracruzana las mejores herramientas y conocimientos fundamentales para alcanzar sus metas, también aporta una formación integral que comprende la cultura, el arte y el deporte, que lo ha llevado a ser la mejor opción para estudiar el bachillerato en Veracruz.

El COBA ¡VA!