Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Alejandro Tapia

 

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti manifestó su deseo por ser campeón en su nueva aventura en la Liga MX, donde estará en los banquillos de la máquina cementera de Cruz Azul, equipo con el que hoy fue presentado.

“Creo que a través de trabajo vamos a poder poner a la institución donde realmente se merece, todo mundo quiere salir campeones, pero jugando bien estoy seguro que las posibilidades serán mucho mayores”, indicó Ferreti en conferencia de prensa.

De igual forma, ‘El Tuca’ habló sobre el modelo de juego que implementará con la escuadra de La Noria, donde podría vivir su primer juego en los banquillos este fin de semana, ante el FC Juárez, en la novena fecha de la Liga MX.

“Depende mucho de cada debate. Yo soy de marrullerías, tratar de engañar al árbitro, esas cosas no van con ese deporte. Esto es un gran espectáculo, entre comillas. Trataremos de hablar en la cancha. Tengo a mi lado personas que conocen muy bien la institución. Quiero conocer lo más pronto a los jugadores, sus características y ver dónde pueden rendir», añadió el estratega brasileño.

Cruz Azul se ubica en el lugar 13 de la tabla general, con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cuatro descalabros.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul