• Los trabajos iniciaron el 20 de febrero, y tendrán una duración de mes y medio

 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), inició trabajos de rehabilitación en 16 kilómetros de la Carretera 140 Xalapa-Veracruz, en los tramos Cardel – Plan del Río – Tamarindo.

 

Lo anterior, fue informado por Ramón Álvarez Fontán, director general del Centro SICT en Veracruz, en conferencia de prensa conjunta ofrecida este lunes con el Gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Las obras de rehabilitación de la superficie de rodamiento, en tramos aislados, iniciaron el pasado 20 de febrero y se espera que sean concluidas en mes y medio, previo al periodo vacacional de Semana Santa.

 

Entre las acciones a ejecutar en los dos cuerpos de -Xalapa-Cardel y Cardel-Xalapa-, están las siguientes: fresado y reposición de carpeta, colocación de barrera central de concreto hidráulico, colocación de defensa metálica, instalación de malla antideslumbrante, lavado de barrera central, colocación de riego de sello y señalamiento horizontal, consistente en pintura y vialetas.

 

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, hace un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos para lograr un tránsito seguro y eficiente.

 

–o0o–