Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El aspirante fue la voz del Ayuntamiento de Veracruz en la administración de Ramón Poo Gil

El conductor y presentador de eventosFelipe Campos, “se destapó” como aspirante a candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2023, así lo confirmó en redes sociales el coordinador del área de comunicación de la fiesta, Paco Morales.

La noticia generó una serie de comentarios positivos a favor del comunicador, “Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. A celebrar la fiesta del Carnaval 2023”, respondió en la publicación.

“El conductor y presentador de eventos y ceremonias, Felipe Campos, durante la Expo Bodas y XV Años efectuada en el WTC se destapó como aspirante a candidato a Rey del #CarnavalDeVeracruz 2023”, escribió en Facebook Paco Morales.

Felipe Campos es maestro de ceremonias; bodas, quince años, presentación en sociedad y graduaciones, también fue “la voz” del ayuntamiento de Veracruz en la administración de Ramón Poo Gil.

El joven también ha participado como conductor en los eventos del Carnaval de Veracruz de ediciones pasadas. En 2022 ya había reconocido su aspiración de convertirse en candidato a Rey de la Alegría.

 

EN MARZO LANZAN CONVOCATORIA

Luis Antonio Pérez Fragapresidente del Comité de Carnaval, informó que a mediados del mes de marzo de 2023 saldrá la convocatoria para los aspirantes a rey y reina.

Detalló que quienes quieran registrarse, tendrán que hacer un pago por 60 mil pesos. Posteriormente, participarán en un concurso en el que se evaluarán sus conocimientos de la ciudad de Veracruz, su belleza física y simpatía.

“Ya ven que siempre los problemas que se suscitan son por el lado del rey y la reina, entonces en ambos casos se va a hacer un concurso en donde se va a privilegiar la simpatía, la alegría, la belleza, conocimiento turístico de la ciudad, conocimientos de carnaval, esa es la tónica”.

Felipe Campos anunció en sus redes sociales que ya se encuentra preparándose para el desafío que representa buscar el nombramiento como rey del carnaval de Veracruz 2023.

 

NO EXISTEN LAS PRECANDIDATURAS

Pérez Fraga aclaró que no existe la figura del “precandidato” a rey o reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Sin abundar en detalles, dijo tener conocimiento sobre personas que han pedido dinero para participar, por lo que pidió a la gente no dejarse sorprender.

«Por eso advertirle a la ciudadanía que no existe la figura de precandidatos, no hay reconocido ningún precandidato ni precandidata para que no se deje sorprender, un llamado para que ahorita no se haga ningún boteo o fiesta o baile de recaudación de fondos porque en el momento no hay nada, hasta una vez en que se expida la convocatoria».