Lugar:
Fuente:
La Jornada
 
La aceleradora de negocios Incubation Masters, de la India, invertirá 10 millones de dólares en nuestro país para promover startups, anunció Marcelo Ebrard. Imagen tomada del Twitter @SRE_mx.

 La aceleradora de negocios Incubation Masters, de la India, invertirá 10 millones de dólares en nuestro país para promover startups, en lo que será su primer proyecto internacional, anunció el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

Durante su gira por Mumbai, India, el canciller mexicano también visitó el mural que la artista Paola Delfín Gaytán realizó en ese lugar.

“En Mumbai, el canciller @m_ebrard visitó el mural de la artista Paola Delfín Gaytán, cuya obra se centra en la figura femenina, rostros y elementos relacionados con la naturaleza. En 2022, pintó estos murales en el marco del Urban Art Festival”, publicó la SRE en sus redes sociales.

La gira de Ebrard por ese país asiático inició el sábado pasado con una reunión con el ministro de Ciencia y Tecnología de la India, Jitendra Singh, con quien firmó un convenio de colaboración para constituir un fondo de un millón de dólares para proyectos de desarrollo.