Lugar:
Fuente:
Adrenalina /Excélsior

Luego de vencer a los Medias Blancas de Chicago 8-4, el zurdo sinaloense de los Dodgers -y quien será el abridor de México- de declara listo para el Clásico Mundial de Beisbol.

Emmanuel Campa

Julio Urías aseguró que el cronómetro no será factor en su estilo de juego, ya que logró tomar ritmo. (Reuters).

Julio Urías lanzó cuatro entradas en blanco frente a los Medias Blancas de Chicago, su última juego de exhibición ante del inicio de del Clásico Mundial de Beisbol, donde será el abridor de México ante Colombia. Los Dodgers ganaron 8-4 con triunfo para el zurdo sinaloense.

 

 

Ahora sí, a pensar en Colombia”, dijo Urías quien permitió tres hits, aunque dos de esos fueron rodados que no pudo controlar el tercera base Max Muncy. No regaló bases por bolas y ponchó a uno.

Urías solo necesito 48 pitcheos para pasar por los 15 bateadores patiblancos que desfilaron.

Yo creo que es normal, están en pretemporada, no van a esperar tantos pitcheo”, explicó Urías.

A diferencia de sus últimas dos salidas, en el Spring Training, en el Clásico Urías no estará forzado por el cronómetro.

 

No creo que haya mucha diferencia”, dijo . “Ya hoy casi ni tuve que ver el reloj, agarré mi ritmo, y ya estuve más tranquilo. No se como sean los juegos, ya con el uniforme de la selección, la adrenalina, yo creo que van a sentirse como juegos de playoffs o más, pero vamos a tratar de estar tranquilos y hacer nuestro mejor trabajo”.

BFG