Luego de vencer a los Medias Blancas de Chicago 8-4, el zurdo sinaloense de los Dodgers -y quien será el abridor de México- de declara listo para el Clásico Mundial de Beisbol.
Julio Urías lanzó cuatro entradas en blanco frente a los Medias Blancas de Chicago, su última juego de exhibición ante del inicio de del Clásico Mundial de Beisbol, donde será el abridor de México ante Colombia. Los Dodgers ganaron 8-4 con triunfo para el zurdo sinaloense.
Ahora sí, a pensar en Colombia”, dijo Urías quien permitió tres hits, aunque dos de esos fueron rodados que no pudo controlar el tercera base Max Muncy. No regaló bases por bolas y ponchó a uno.
Urías solo necesito 48 pitcheos para pasar por los 15 bateadores patiblancos que desfilaron.
Yo creo que es normal, están en pretemporada, no van a esperar tantos pitcheo”, explicó Urías.
A diferencia de sus últimas dos salidas, en el Spring Training, en el Clásico Urías no estará forzado por el cronómetro.
No creo que haya mucha diferencia”, dijo . “Ya hoy casi ni tuve que ver el reloj, agarré mi ritmo, y ya estuve más tranquilo. No se como sean los juegos, ya con el uniforme de la selección, la adrenalina, yo creo que van a sentirse como juegos de playoffs o más, pero vamos a tratar de estar tranquilos y hacer nuestro mejor trabajo”.
BFG