Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

La Selección Mexicana sufrió, pero avanzó en la Liga de Naciones de Concacaf luego de empatar 2-2 ante su similar de Jamaica en un partido desarrollado en el estadio Azteca.

En el trámite del juego, los jamaicanos dieron el primer golpe apenas a los 6 minutos, con un zapatazo desde fuera del área por parte de Bobby Reid que valía el 0-1.

La reacción de los aztecas llegó más tarde con una jugada colectiva que terminó con un centro dentro del área que remató Orbelín Pineda para poner el 1-1 al 18′.

Más tarde, en un tiro de esquina el balón quedó vivo dentro del área chica y en una serie de rebotes impactó la rodilla de Edson Álvarez, desviando la dirección hacia gol para así volver a darle la ventaja a Jamaica por 1-2 al 32′.

El partido tuvo que ser suspendido por 10 minutos debido a una fuerte lluvia que azotó al estadio, peoro una vez reanudado los aztecas lograron el empate por la vía del penal, siendo Hirving Lozano el encargado de poner el 2-2 al 45+03′.

Para la segunda parte, tanto los locales como visitantes tuvieron varias oportunidades de gol, pero sin lograr concretar, por lo que el marcador no se movió y todo quedó en un 2-2.

La igualdad le permite a México poder avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf al ubicarse en el primer lugar del Grupo A de la Liga A.

 

Foto: EFE