Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado habló sobre su sentir luego de que en los últimos meses ha sido relegado a la banca para ser el suplente de Jesús Corona.

A pesar de que el veracruzano ve pocos minutos en la Liga MX, aceptó estar tranquilo y paciente esperando el momento en que pueda volver a recibir la oportunidad bajo la portería.

«La posición es así. El arquero tiene que esperar y eso me toca ahora, hay que tener paciencia. Chuy está ahora y lo está haciendo bien, debe sentir el respaldo de los que no estamos jugando. La motivación nunca se pierde, después es trabajar como lo hago siempre y orientarme al máximo para cuando llegue la oportunidad estar preparado. Es la única forma que conozco, el trabajo, trabajar en silencio y que el que juega sienta el respaldo», dijo Jurado en conferencia.

En cuanto a ser dirigido por Ricardo Ferretti, señaló que ha sido positivo por la metodología que utiliza y que ha servido para conseguir resultados positivos en los últimos partidos.

«Conocemos al profe de muchos años, no en el mismo equipo, pero sí a distancia; sabemos de la exigencia. La primicia aquí es trabajar y tener bandera de humildad, saber que todos vamos a correr hacia la misma línea. Para mí ha sido bastante importante porque el grupo está unido. La exigencia se ha visto reflejado en los partidos y entrenamientos», añadió.

 

Foto: EFE