Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Maribel Guardia explicó por qué dedicidió cremar los restos de su hijo Julián Figueroa.

G. PACHECO.

Maribel Guardia y su nuera hablaron ante los medios de comunicación luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció por un infarto al corazón.

La actriz compartió, entre lágrimas, que decidieron cremar los restos de Julián Figueroa para que su hijo José Julián viera a su padre después del deceso que ha causado la sorpresa de varios de sus seguidores.

En entrevista con medios de comunicación, Maribel Guardia también compartió el último momento que vio a su hijo, Julián en el que le pidió un diurex para pegar un dibujo que le había hecho su hijo, en el que representaba un león grande y un león pequeño; esta experiencia provocó que la ahora viuda soltara a llorar frente a las cámaras.

Maribel Guardia también dijo que ha sido un momento complicado para ella, debido a que este tipo de situaciones son extrañas y que desea que ninguna madre pase por esto, ya que es un dolor muy fuerte.

Por otro lado, Maribel Guardia descartó que los restos de Julián Figueroa vayan a descansar a algún lado y que por el momento se encuentran en su casa junto a San Miguel Arcangel.

 

«Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó», dijo Maribel durante la conferencia de prensa.