Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

* Los jueves 13, 20 y 27 de abril se llevarán a cabo presentaciones musicales en la explanada de este barrio.

Las “Tardes de Xallitic”, que se desarrollan en la explanada de este barrio emblemático del centro histórico, llegan a sus 20 años de existencia como un referente cultural de baile y tradición en Xalapa.

Y para festejar estas dos décadas, durante tres jueves de abril se llevarán a cabo presentaciones musicales a cargo de artistas independientes y agrupaciones que hacen vida en la capital veracruzana.

Las actividades organizadas por la Dirección de Cultura comienzan el 13 de abril a las 17:00 horas con los Dj’s Metropolis y Spooky, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.

Para el 20 de abril se contempla la participación del Dueto Mela’o, quien ofrecerá un tributo a Junior Klan y las Sonoras.

Finalmente, el 27 de abril se presentará la agrupación Amistad Latina, que además celebrará 50 años de hacer bailar a los capitalinos.

Cabe recordar que las «Tardes de Xallitic” es una iniciativa municipal que busca, a través del baile, hacer vivir un momento de diversión gratuita a todos aquellos que deciden acudir los jueves a esta plaza pública, una de las más antiguas de Xalapa.

La invitación está abierta para asistir todos los jueves de 17:00 a 19:30 horas. Para mayor información se puede consultar la página de Facebook Cultura Xalapa.