Lo que debería de ser un momento memorable para Nadia Calderón se convirtió en instantes de angustia, debido a la delincuencia. A sólo cinco días de su boda, continúa ofreciendo recompensa para poder recuperar su vestido de novia, sus zapatos y hasta los brazaletes de las damas, que le robaron de la cajuela de su vehículo.
Este robo, en el que le rompieron los cristales del coche para poder acceder a la cajuela, fue el pasado 20 de abril a las 18:15 horas en el estacionamiento del Walmart Portal Cuautitlán, entre Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli.
Cuando Nadia salió del supermercado y preguntó a los vigilantes del estacionamiento si habían visto a los ladrones, les respondieron que no tenían mayor información y del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli tampoco ha recibido noticias, desde que puso su denuncia el viernes pasado.
“El vestido de novia es marca Brindenformal totalmente blanco”, se lee en la publicación de Facebook de su prima Dafne Cortés, en la que se dio a conocer esta noticia.
Excélsior conversó con Nadia y aseguró que luego de la publicación de su prima en redes sociales, varias novias la han contactado para ofrecer sus vestidos de boda con tal de que no cancele su fiesta programada para el próximo 29 de abril, que lleva organizando más de un año.
Las únicas fotografías que Nadia tiene de su vestido de boda son dos, las cuales se tomó en la tienda del Centro Histórico de la Ciudad de México, el día de la prueba.
“Quisiera que me lo devolvieran, porque a ellos, dime, para qué les sirve”, lamentó Nadia.
Si alguien tiene información sobre su vestido y zapatos de novia, por favor, contactar, a través de su correo: nadia.calderons@nullgmail.com
jcp
Foto de Forbes