Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

facebook sharing button

 

El Club Santos Laguna presentó de manera oficial a Pablo Repetto como nuevo director técnico, en sustitución de Eduardo Fentanes que fue destituido ante los malos resultados.

El uruguayo Repetto arribó esta tarde a Torreón, para horas más tarde ser presentado y brindar sus primeras palabras, en donde se dijo ilusionado por cumplir con las exigencias del club.

«Para mí es un orgullo estar en Santos Laguna. Ojalá pueda devolver toda esa confianza que me dan con trabajo, y a partir de ahí con los resultados que todos queremos. Fue muy rápida mi llegada, hicimos todo porque queremos revertir este momento que no es el mejor, así que todos juntos tenemos que poner a Santos en los lugares en los que está acostumbrado”, dijo Repetto en conferencia de prensa.

Sobre la decisión de aceptar la oferta de Santos dijo que fue por los retos personales que se ha puesto, además de que la infraestructura del equipo lo motiva a poder hacer un gran trabajo.

“Sentía que como entrenador quería dar un paso importante en mi carrera buscando otro desafío. Se dio la oportunidad de Santos Laguna, un equipo modelo del futbol mexicano, con una gran infraestructura, de las mejores del mundo sin duda. Estoy muy ilusionado”, añadió.

En cuanto al estilo de juega que busca impregnar en el conjunto lagunero señaló: “Intento que sean equipos dinámicos, con transiciones de defensa ataque y velocidad. Si no tengo la tenencia, busco una alternativa con un juego directo. Me gusta contar con laterales ofensivos y extremos con velocidad. En estos momentos tenemos que adaptarnos al plantel que tenemos y a partir de esa idea ir buscando el mejor rendimiento del equipo”.

Foto: Twitter @ClubSantos