Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

 

Luego de hacerse viral por un tiktok donde Tatiana lo calificó de guapo, un policía de Pachuca le respondió a la artista con otro video.

J. VILLARELLO.

 

Tatiana recibió respuesta del policía que se le hizo guapo. Foto. TikTok oficialtatiana

En días pasados, la cantante Tatiana se hizo tendencia luego de compartir un video donde mostró a un policía de Pachuca, Hidalgo, que se le hizo muy atractivo.

‘La reina de todos los niños’ subió un TikTok con la canción ‘Bandido’, de Ana Barbara, para señalar que le gustó el agente de seguridad

 

 

 

En el video se ve a Tatiana bailando desde una camioneta y grabando al policía, quien notó que estaba siendo captado. Tras hacerse viral, no dudó en responderle a la artista.

El policía se llama Alejandro Noguez y fue él mismo quien usó su cuenta de TikTok para mandarle un mensaje, aunque quizá no el que esperaba la artista.

 

En el video se muestra a una mujer policía y de fondo trae la canción ‘Celos’ de Fanny Lu, con los hashtags #celos y #Tatiana-

 

 

tatiana tiktok policia guapo respuesta

 

 

‘Con esto les digo todo’, escribió Alejandro junto a los emojis de fuego, corazón y una persona con las manos de ‘ni modo’.

Esto dejaría en claro que Alejandro tiene novia y que no podría hacerle caso a la cantante.

‘Si Tatiana ve a mi marido con esos ojos me sentiría orgullosa’ / ‘Sin anillo en el dedo, Tatiana tienes oportunidad’ / ‘Amar es compartir’ / ‘En ese momento sintió el verdadero terror’ / ‘Tiene buen gusto’, escribieron algunos usuarios.

 

jvc