Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El Club América sufrió para vencer por un global de 4-3 al Atlético de San Luis, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX que se jugó en el estadio Azteca.

Ambos equipos se presentaban al partido con un global de 3-1 a favor de los azulcremas, sin embargo, la respuesta potosina llegó desde temprano en la vuelta, con un gol de Unai Bilbao al 18′ para recortar el global.

Más tarde, Leo Bonatini se encargó de poner el 0-2 que valía el 3-3 en el global al 32′, para irse al descanso con la esperanza de poder lograr la remontada.

Para la segunda parte, pese a que San Luis tuvo momentos de destello y generó peligro en el ataque, no logró generar la contundencia, mientras que América también tuvo jugadas claves, pero el arquero Andrés Sánchez respondió con buenas atajadas.

Sin embargo, en la recta final del encuentro tras una atajada de Sánchez el balón quedó vivo en el área y apareció Brian Rodríguez para empujar y anotar el 1-2 que valía el 4-3 en el global.

Con la victoria, América consigue avanzar a la semifinal del Clausura 2023 en espera de conocer a su rival en la siguiente instancia.

 

Foto: EFE